Faro colabora con la Fundación

El conocido dibujante Faro ha decidido apoyar la Fundación aportando una muestra de su ingenio y de su humor.
El creciente apoyo que estamos recibiendo nos ha permitido ampliar las aportaciones que realizamos desde la Fundación. Por este motivo reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos que con este chiste mucha gente de la que nos muestra su apoyo, tanto en las redes sociales como en cualquier otro ámbito, se atreva a cruzar el puente que separa el apoyo de la colaboración.

Sin vuestra ayuda tenemos una capacidad de acción limitada, pero con tu colaboración podremos llegar más lejos. ¡Muchas gracias a todos los que nos ayudáis a ayudar! Y sobretodo, ¡muchas gracias Andreu Faro por tu colaboración!