Colaboración con la asociación «Mare de Déu de la Llar. Associació per a la Família, l’Educació, la Cultura i l’Habitatge»

Durante el año 2011 colaboramos con la asociación «Mare de Déu de la Llar. Associació per la
Família, l’Educació, la Cultura i I’Habitatge (Associació FECHAB)«, con una aportación de 5.500 € en el «Projecte OIKOS. Família i Educació«.

El Proyecto OIKOS ofrece el programa «pisos puente» a familias en situación de desahucio o de residencia muy precaria, siempre a petición de los profesionales de los servicios sociales de los Ayuntamientos, Consejos Comarcales o de Cáritas. Este programa ayuda en los gastos ordinarios de alquiler y suministros.

Este año 2012 hemos continuado la colaboración con el Proyecto OIKOS con una aportación de 2.500 €, con la finalidad de dar soporte educativo a las familias acogidas en «pisos puente» o en pisos avalados por la asociación FECHAB, que, por la falta de recursos, no pueden asumir los gastos de escolarización de sus hijos.

Tenéis más información del Proyecto OIKOS en el apartado de «documentos» de la página web de la Fundación Margarita Bocio: