Entrevista en el Diario Més

El pasado 23 de septiembre de 2013 se publicó una entrevista a Francisco del Rio, presidente de la Fundación Margarita Bocio, en el diario Més de Tarragona. El motivo de la entrevista fue que gracias a las últimas acciones de la Fundación se ha ayudado a un centenar de niños en el inicio del presente curso escolar.

Últimamente hemos participado en una campaña de recogida de Libros del Parc Central de Tarragona, tanto en la gestión como completando los lotes con libros y material nuevo para poder ser utilizado, y hemos atendido a dos familias con problemas económicos para la compra de libros, por un importe de 850€, a través del Centro Parroquial de ayuda al Preso.

Adjunto también la carta de agradecimiento del CRAE La Pastoreta de Reus debido a la ayuda recibida para que una joven del centro haya podido disfrutar de un campamento de verano con el objetivo de mejorar su nivel de ingles.