Último trimestre del curso, seguimos…

Durante el último trimestre del curso 2015-2016 hemos seguido colaborando con diferentes colegios e instituciones:
Hemos colaborado con el Colegio General Prim de Reus ayudando a familias, en situación socioeconómica muy desfavorable, a hacer frente a los gastos de libros y material escolar y contribuyendo en el plan de reutilización de diccionarios.
Hemos colaborado con el Colegio Centelles de Constantí ayudando a las familias más desfavorecidas con la compra de material escolar y libros, de manera que todos los alumnos tengan las mismas oportunidades a lo largo de la escolarización.
A través del EAP del Tarragonès hemos colaborado ayudando a diferentes familias en situación precaria de Roda de Barà, Torredembarra y la Pobla de Montornés con la compra de material escolar y pago de deudas de comedores escolares.
Hemos seguido colaborando con el Colegio Misericordia de Reus, ayudando a familias en riesgo de exclusión social, debido a graves problemas económicos, con la compra de libros y material escolar.
Hemos colaborado con el Colegio Prat de la Riba de Reus facilitando la realización de actividades para potenciar la lectura y comprando libros para la biblioteca.


Durante el curso que viene pretendemos seguir poniendo nuestro granito de arena para intentar que todos los niños de nuestro entorno tengan las mismas oportunidades.
¡Gracias por hacerlo posible!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *