¡Más de 192.000 € en ayudas!

Desde la creación de la Fundación en 2011 ya llevamos gastados 192.893 € en ayudas. En lo que llevamos de 2017 hemos colaborado con 24.283 € con diferentes causas:

·     Colaborando con casi 4.000 € con la Fundació Mossèn Frederic Bara Cortiella de Reus para ayudarles con los gastos de un casal de verano y colaborando con ellos en los gastos semanales para poder acoger a los niños que están por la calle por las tardes y darles cobijo y ayuda.

·      Colaborando con casi 13.000 € con diferentes colegios e institutos en el pago de deudas de comedor y en la compra de libros y material escolar para niños de familias con graves problemas económicos. Hemos colaborado con más de 13 centros como el instituto Sant Pere i Sant Pau y el colegio Cèsar August de Tarragona, los colegios Antoni Roig, L’Antina y Molí de Vent de Torredembarra, los colegios Rubió i Ors, Arce, Misericòrdia y General Prim y el instituto Roseta Mauri de Reus, el colegio Les Eres Creixell de Creixell, el colegio Josep Veciana de Perafort, el colegio Salvador Espriu de Roda de Barà

·      Colaborando con algo más de 3.000 € con el colegio Vora Marde Salou para que los niños de la USEE puedan disfrutar de un proyecto con perros adiestrados que les permite expresar y recibir sentimientos y emociones sin miedo al rechazo y les permite motivarse más para realizar actividades de aprendizaje con la ayuda de los perros.

·   Colaborando con más de 4.000 € en la compra de pollos y huevos que se reparten a través de Càritas de Sant Joan de Reus para que los niños de las familias que se alimentan exclusivamente de los bancos de alimentos puedan comer proteínas semanalmente.
Si queréis colaborar con nosotros podéis hacerlo a través de la página web: http://www.fundacionmargaritabocio.org/
¡Gracias a todos por hacerlo posible!

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!