viernes, 17 de mayo de 2019

Inauguración del Aula Multisensorial Margarita Bocio

La semana pasada se inauguró el aula multisensorial Margarita Bocio en el colegio Doctor Alberich i Casas de Reus.
Esta aula de estimulación sensorial tiene como objetivo que los niños puedan estar expuestos a estímulos controlados para adquirir aprendizajes por medio del descubrimiento y desarrollar el máximo potencial de sus capacidades escolares, socials i intelectuales.

El aula lleva el nombre de Margarita Bocio puesto que hemos colaborado en su construcción.

Os adjuntamos el link de la noticia i la noticia que se publicó.

Muchas gracias por hacerlo posible!!

martes, 16 de abril de 2019

¡Más de 36.000€ en ayudas en 2018!

Durante el 2018 se han destinado 36.857,46 € a colaborar, entre otras, con las siguientes ayudas:
  • Con la Fundación Mosén Frederic Bará Cortiella, se han hecho aportaciones puntuales, y financiado un proyecto denominado “Educador en la calle” con el objetivo de dar a conocer la actividad que desarrollan a diferentes AMPAS de la localidad, amparar con la presencia física de un educador, tanto la entrada como la salida de los niños al local, puesto que era con frecuencia conflictiva, y comprobar las faltas de asistencia.
  • Con Cáritas Parroquial Sant Joan de Reus, se sigue colaborando con la aportación semanal de 40 kg de pollos y 30 docenas de huevos.
  • Con el Colegio Misericòrdia, el Colegio General Prim y el Colegio Rosa Sensat de Reus con el pago de los saldos de familias que no pueden atender la compra de los libros y del material escolar para sus hijos.
  • Atendiendo solicitudes de diversos colegios de la provincia avaladas por los trabajadores sociales de los mismos.
  • Colaborando para que se pueda construir un aula Multisensorial en el Colegio Doctor Alberich i Casas de Reus.

Si queréis colaborar con nosotros podéis hacerlo a través de la página web: http://www.fundacionmargaritabocio.org/

¡Gracias a todos por hacerlo posible!