jueves, 6 de febrero de 2020

Balance del año 2019

Durante 2019 hemos seguido realizando la misma labor de años anteriores, centrándonos más, si cabe, en nuestro objetivo fundacional y una vez cerrado el ejercicio podemos plasmar en números todo lo realizado, que es lo siguiente:

Hemos tramitado 113 transferencias, por un importe de 34.835,32 €, que añadidos a la cifra acumulada del año anterior, hace un total hasta la fecha de 274.691,47 € desde la puesta en marcha de la Fundación.

Con las ayudas de este año hemos atendido a las siguientes peticiones: a 250 niños les hemos facilitado libros y/o material escolar; 22 ayudas de comedor; 2 clases de refuerzo; 2 gafas; 1 intercambio familiar; 1 matrícula Instituto; 21 salidas escolares; 18 terapia con perros; 1 transporte escolar; 4 uniformes y 1 viaje de fin de curso.

En cuanto a ayudas puntuales que veníamos realizando hasta la fecha, hemos cancelado la ayuda de carne y huevos que semanalmente hacíamos a Cáritas Sant Joan de Reus, continuamos con la ayuda a la Fundaciò Mossen Frederic Bara i Cortiella y hemos ayudado a crear un aula de ciencia en la escuela Misericordia de Reus.

Mantenemos el valor de nuestras inversiones en una cifra próxima a nuestro capital inicial, gracias a un incremento del 88,9% de los donativos y a haber cancelado la ayuda comentada a Cáritas Sant Joan. Muchas gracias a todos.

No hay comentarios: