¡Continuamos con las ayudas este difícil 2020!

Hemos seguido intentando cubrir las necesidades básicas de los niños de nuestro entorno en esta difícil primera parte del año 2020 donde hemos podido ayudar a más de 150 niños por un importe de más de 18.000€. En concreto hemos hecho las siguientes ayudas:

• Hemos seguido colaborando con la Fundación Frederic Barà aportando un sueldo de media jornada a un educador y con la instalación de dos secamanos.
  • Hemos subvencionado un curso de preparación a las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado superior a una niña que lo necesitaba.
  • Hemos pagado las deudas de comedor escolar de 2 niños de la Riera de Gaià.
  • Hemos ayudo a pagar libros y material escolar para el curso que viene o a cancelar deudas pendientes del curso pasado a 95 niños de diferentes centros: los colegios El Carme, Dominiques, de Pràctiques, Pau Delclòs y Marcel·lí Domingo y al instituto Sant Pere i Sant Pau de Tarragona y los colegios General Prim y Rubió i Ors de Reus.
  • Hemos ayudado a una familia con problemas económicos para que pueda dejar a un niño en acogida por las mañanas facilitando así la conciliación familiar.
  • Hemos pagado las colonias o las salidas culturales a más de 7 niños de diferentes centros: colegio Les Eres de Creixell, instituto Roseta Mauri de Reus, instituto Vila-seca de Vila-seca y colegio de Pràctiques de Tarragona.
  • Hemos colaborado para crear un aula de ciencias y para contribuir en el reciclaje de libros para más de 40 alumnos del colegio Misericòrdia de Reus.
  • Hemos colaborado en un trabajo de investigación solidario del instituto Vila-seca de Vila-seca.
  • Hemos comprado gafas a dos alumnos del colegio Pau Delclòs de Tarragona.

En el curso que comienza seguiremos atentos para intentar ayudar en la medida de nuestras posibilidades. Si queréis colaborar con nosotros podéis hacerlo a través de la página web: http://www.fundacionmargaritabocio.org/.

¡Gracias a todos por hacerlo posible!